Xiaomi interrumpe la actualización a Android Oreo del Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Hace una semana os contamos que la actualización a Android Oreo estaba causando muchos problemas de funcionamiento en el Xiaomi Mi A1. De hecho, incluso algunos de vosotros habéis experimentado estos problemas con el teléfono. Algo que ha ocurrido de manera generalizada en todo el mundo. Por ese motivo, Xiaomi se ha visto obligada a interrumpir la actualización.

Los problemas que la llegada de Android Oreo ha causado en el Xiaomi Mi A1 son muchos. Los usuarios no están contentos. Especialmente porque todo parece ser origen de las prisas de la marca china. Ya que se había prometido que la actualización llegaría antes de finales de año.

Por eso, el mismo 31 de diciembre sorprendieron lanzando la actualización. Pero, como todos sabemos las prisas no son buenas y los usuarios pagan ahora las consecuencias. Ya que hay muchos usuarios que ven como su teléfono no funciona de manera óptima.

Xiaomi Mi A1

Por estos motivos, se ha decidido interrumpir la actualización a Android Oreo del Xiaomi Mi A1. De esta manera, ningún usuario va a poder actualizar a la versión más reciente del sistema operativo. La empresa se va a centrar en corregir los fallos en primer lugar. Para evitar que la situación se vuelva a repetir.

De momento no se sabe cuánto tiempo va a estar interrumpida esta actualización. Será cuestión de unas semanas, por lo que seguramente no será hasta febrero cuando vuelva a estar disponible. Aunque, depende de lo que se tarde en corregir los diversos fallos. Por lo que hay que esperar a que Xiaomi confirme algo al respecto.

Sin duda, muchos usuarios con el Xiaomi Mi A1 no están contentos con las formas en las que la empresa ha hecho las cosas. La propia empresa ha puesto una solución temporal a su disposición en la web. Pero, de momento habrá que esperar unas semanas para comprobar si logran dar con la solución a los fallos en esta actualización a Android Oreo.

Con la tecnología de Blogger.