YouTube añade nuevos requisitos para la monetización de los canales

YouTubeYouTube anunció una serie de nuevos requisitos, para aquellos que deseen formar parte del Programa de socios, con el fin de monetizar el contenido de sus canales.

Después de examinar diferentes factores, han decidido actualizar los requisitos de elegibilidad, para proteger el espíritu del programa. Por ejemplo, para que consideren a un canal para YPP, tendrán que tener más de 1000 suscriptores, y un mínimo de 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses.

Si cumplen con estos requisitos, se les revisará para evaluar sin son aptos para formar parte del programa. El objetivo de esta actualización, es premiar solamente a los creadores que generan contenido de calidad y se comprometen con su audiencia.

Y por otro lado, evitar el error de autorizar la monetización a aquellos canales con contenido inapropiado, que perjudican la dinámica del programa. Esta actualización comenzará a implementarse a partir del 20 de febrero.

¿Qué pasará con los canales que actualmente son parte de YPP, pero no cumplen con los nuevos requisitos? Ya no podrán monetizar sus canales. Aunque, por supuesto, recibirán el dinero que ya han monetizado con sus contenidos.

Y cuando alcancen las nuevas estipulaciones, se les evaluará nuevamente para ver si cumplen con las políticas de YouTube.

Con la tecnología de Blogger.