Amazon finalmente decidió terminar con los anuncios publicitarios que invadían la pantalla de bloqueo de sus teléfonos Prime, pero, el precio de venta será un poco más caro.
La compañía lanzó la línea de teléfonos Prime Exclusive en 2016, incluyendo dispositivos como el Moto X4 y el Nokia 6. Originalmente, el programa Prime permitía a los miembros adquirir distintos dispositivos a un costo más económico, con publicidad visible en la pantalla de bloqueo del celular, o a un precio mayor sin publicidad. Ahora, Amazon anunció que los distintos modelos ya no incluirán publicidad, sin embargo, aumentarán su precio alrededor de unos 20 dólares. Y en el caso de aquellos que ya han adquirido un teléfono de esta línea, deberán descargar una reciente actualización que deshabilita los molestos anuncios y ofertas visibles en el bloqueo de pantalla.
"Este cambio permite personalizar la pantalla de bloqueo del teléfono Prime Exclusive y hacer uso fácilmente de las tecnologías de desbloqueo del teléfono, como el reconocimiento facial y sensores de huellas digitales", señaló Amazon en un sitio de atención al cliente.
Los clientes que ya tengan un teléfono Prime Exclusive deberán tener la versión más reciente de la aplicación Amazon Offers instalada a través de Google Play Store. Eso asegurará que las publicidades sean eliminadas por completo en el teléfono.
Por otro lado, Amazon afirmó que la línea de Prime Exclusive continuará teniendo un precio más barato para los miembros Prime y se desbloqueará para su uso entre los operadoras de Estados Unidos. Los teléfonos también continuarán integrando un Widget de Amazon que incluye ofertas, pero el mismo puede eliminarse fácilmente.
Vía – Cnet