Características y especificaciones técnicas del Vivo X21, el nuevo móvil de la compañía

Vivo X21

Uno de los terminales más esperados de la firma asiática Vivo, ha sido el X21, un smartphone del que te hablaremos a continuación, y que viene con un enorme display 19:9 con un notch, que es lo mismo decir un diseño de muesca en la parte superior, y con otras características internas que lo meterán en la contienda de los gama media-alta que pisan con medio pie el tope del rango Android.

Entre otras características destacables, también se encuentra un SoC Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, y dos versiones de la cual una viene con un lector de huellas debajo de la pantalla. ¡Te ampliamos!

De acuerdo a sus especificaciones, el Vivo X21 viene equipado, tal y como te mencionamos brevemente allá arriba, con una enorme pantalla Super AMOLED de 6.28 pulgadas de resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles bajo el formato de panel 19:9 que tanta delgadez le proporciona a este terminal de gran pantalla. Además, viene con un diseño de muesca, también conocido como notch, que tanta similitud le da en comparación al iPhone X de Apple.

Especificaciones del Vivo X21

Con respecto a las bondades internas que este nuevo potente gama media nos trae, estamos ante un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos (4x Kyro-260 a 2.2 GHz + 4x Kyro-260 a 1.8 GHz) junto a una GPU Adreno 512, una generosa memoria RAM de 6GB, 64GB de espacio de almacenamiento interno para la variante de menor capacidad que vendría con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, y 128GB para la otra que, a diferencia de la de 64GB, viene con un lector de huellas debajo de la pantalla.

En el apartado fotográfico, Vivo no se ha quedado atrás, y monta un doble sensor trasero de 12MP con apertura focal f/1.8 y otro de 5MP con apertura focal f/2.4 junto a un Flash LED. Además, en la parte delantera, cuenta con un disparador de 12 megapíxeles con una apertura f/2.0, un sensor infrarrojo, y Face Wake, la versión del Face ID del fabricante chino que nos permitirá desbloquear el móvil de una manera rápida y segura.

Nuevo Vivo X21

Por otra parte, este dispositivo corre Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Funtouch OS 4.0 de la compañía, y monta una batería no extraíble de 3.200mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 4.0.

Disponibilidad y precio del Vivo X21

El Vivo X21 de 64GB de memoria interna y un lector de huellas ubicado en la parte posterior, cuesta 2.898 yuanes en China, lo que, al cambio, serían unos 372 euros aproximadamente. Y, la variante de 128GB de memoria ROM con el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, viene a un precio de 3.598 yuanes, que serían unos 462 euros.

Estos dos teléfonos estarán disponibles para pre-orden el 24 de marzo y se pondrán a la venta oficialmente el 28 de marzo en China. Vendrán en negro, blanco y rojo.

Con la tecnología de Blogger.