Google lanza un nuevo curso online y gratuito sobre Google Analytics

Google AnalyticsGoogle cuenta con muchos recursos educativos, que muestran las características de sus productos y servicios, y enseñan a los usuarios cómo utilizarlos para aprovechar su potencial.

Uno de ellos es  Analytics Academy, que reúne una serie de cursos online y gratuitos, que desarrollan diferentes programas relacionados con Google Analytics.

Tanto si son principiantes, como usuarios con experiencia, encontrarán módulos que reúnen tips y procedimientos para aprovechar cada una de las herramientas que brinda la herramienta de medición de Google.

Y ahora, han sumado un nuevo curso, Getting Started With Google Analytics 360. Es una excelente oportunidad para conocer en detalle todas las característica de esta solución que Google brinda especialmente a empresas y agencias de marketing.

El programa de este curso está compuesto de 7 módulos, que muestra el potencial de Google Analytics 360 Suite, y cómo se puede  utilizar cada una de sus funciones para medir la rentabilidad de la campaña.

Durante el curso, se mostrarán ejemplo reales para ilustrar los contenido que se van analizando, y brindar ideas prácticas para aplicar en sus campañas. Aquellos que deseen participar en el curso, solo necesitan utilizar su cuenta de Google y seguir las instrucciones que se detallan.

Si bien no hay requisitos para participar, es necesario contar con conocimiento avanzado de Google Analytics, para poder seguir el ritmo. Así que, si no están muy familiarizados con esta herramienta, pueden tomar previamente el curso Google Analytics para Principiantes, y  Curso avanzado de Google Analytics.

Con la tecnología de Blogger.