Hace unos pocos días que Sharp presentaba su nuevo teléfono, el Aquos S3 Mini, un dispositivo de gama media del que os contamos todo en este artículo. Ahora, menos de una semana después, la firma tiene listo su nuevo teléfono. Se trata del hermano mayor del anterior y promete ser el nuevo buque insignia del fabricante. Os presentamos el Sharp Aquos S3.
Nos encontramos ante un modelo muy actual, que ha apostado por algunas características como el notch. Así que en cuanto a diseño, podemos ver que el Sharp Aquos S3 se mantiene muy al tanto de las tendencias. Ya podemos conocer las especificaciones completas del dispositivo.
El nuevo dispositivo de la firma está siendo presentado en Taiwán. Así que ya tenemos toda la información al respecto disponible. Un modelo con el que la marca espera conquistar a los consumidores. ¿Qué podemos esperar de este Sharp Aquos S3? Estas son sus especificaciones:
- Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
- Pantalla: 6 pulgadas LCD con resolución FullHD+ (2280 x 1080) Cristal 2.5D, Gorilla Glass
- Procesador: Snapdragon 660
- GPU: Adreno 512
- RAM: 4 / 6 GB
- Almacenamiento interno: 64 / 128 GB
- Batería: 2.930 mAh + Quick Charge 3.0
- Cámara frontal: 16 MP
- Cámara trasera: 12MP+13MP, f/1.75, 1.4um, PDAF
- Dimensiones: 148 x 74 x 7,98 mm
- Peso: 157,4 g
- Otros: Lector de huellas, Bluetooth 5.0, USB tipo C, LTE
En el teléfono destaca ante todo su gran pantalla. Además del ratio que posee de cuerpo y pantalla. Ya que este Sharp Aquos S3 posee un ratio de pantalla del 91%. Una cifra elevada y que lo sitúa por encima de muchos rivales en el mercado. En general se puede ver el gran trabajo de la marca con el diseño del teléfono. Aunque es posible que a muchos usuarios no les guste el notch en la pantalla.
El Sharp Aquos S3 se va a lanzar en Taiwán el 1 de abril. El 28 de marzo se hará un evento oficial en el que también se mencionará el precio del teléfono. Además de posibles fechas de lanzamiento en otros mercados. Se espera que el precio se sitúe alrededor de los 375-390 euros.