Antenauta de Nintendo Labo, todos los detalles

Antenauta antes de comenzar su montaje

Nintendo Labo es un conjunto de kits de cartón que aumentan las posibilidades de lo que podemos hacer con una Nintendo Switch, y hemos ido a Madrid para que nos muestren los detalles antes de su gran lanzamiento, el 27 de abril de 2018.

Durante algo más de dos horas disfrutamos de un proyecto basado en el ingenio y en la tecnología que ya incluye la consola. Nintendo Labo solo es cartón, pero el ingenio que se desprende de cada uno de los kits es realmente asombroso. Podemos montar un juguete como si de un mueble de Ikea se tratara, y poner la consola y los mandos dentro del mismo para que las funcionalidades del nuevo invento comiencen a aflorar. Pudimos ver el funcionamiento de seis de dichos kits, y aquí os explicamos los detalles de cada uno de ellos:

Es el kit más sencillo de montar, aunque siempre tendremos un tutorial interactivo en la consola que ayudará a realizar el paso a paso sin ningún tipo de problema.

En solo 15 minutos tendremos una especie de insecto de cartón que podrá mantener a los dos mandos de la consola en las paredes laterales. Vienen piezas de cartón para construir dos antenautas, así como algunas extra para incluir antenas y demás pedazos sin utilidad "técnica", únicamente estética. De hecho, la antena que se pone en la parte superior de la consola no tiene ninguna utilidad, pero da la sensación de que está enviando las órdenes a nuestros antenautas.

Dos antenautas montados y piezas extra

Antenauta ya montado

Desde la Switch podremos ir tocando los botones de la aplicación correspondiente (cada kit de Nintendo Labo incluye una aplicación específica) y la vibración de los mandos hará que el insecto se mueva hacia cualquier dirección, tal y como muestra este vídeo:



Plataica, Joyería creativa en plata

Otros Artículos

randomposts

Plataica, Joyería creativa en plata
Con la tecnología de Blogger.