Características y especificaciones del Xiaomi Mi 6X según el nuevo listado de TENAA

Uno de los dispositivos más esperados de Xiaomi, junto al Xiaomi Mi 7, es el Mi 6X, un terminal gama media que llegará dotado de unas características y especificaciones técnicas formidables, y pasará a formar parte del catálogo de la firma china dentro de muy poco.

Aunque ya conocemos muchos detalles de este smartphone gracias a varios rumores y filtraciones que se han venido dando desde su inicio, TENAA nos revela un nuevo listado de sus cualidades confirmando y contradiciendo muchas de las que ya conocíamos. ¡Entérate!

De acuerdo a TENAA, la reguladora y certificadora china, el Xiaomi Mi 6X viene con el nombre de modelo M1803E6E, código diferente al M1804D2SE anteriormente revelado por la misma. Este dispositivo, según esta nueva revelación, llegará en tres variantes distintas: Una de 2GB de memoria RAM con 16GB de espacio de almacenamiento interno, otra de 3GB de RAM con 32GB de ROM, y, finalmente, otra de 4GB de capacidad de RAM con 64GB de memoria interna disponible. Todas estas versiones cuentan con soporte para expansión de memoria mediante tarjeta microSD de hasta 256GB de capacidad.

Xiaomi Mi 6X Xiaomi Mi 6X Xiaomi Mi 6X

Por otra parte, viene con un procesador de ocho núcleos configurado a una velocidad de frecuencia de reloj máxima de 2.0GHz, por lo cual se especula que se trate de un Qualcomm Snapdragon 625, y no de un SD660 como ya se venía diciendo. También se apunta a que lleva una pantalla 18:9 HD+ de 5.99 pulgadas de 1.440 x 720 píxeles de resolución, monta una batería de 3.000mAh, y corre Android 8.1 Oreo como sistema operativo predilecto con, probablemente, MIUI 9.

Por último, mide 160,73 x 77,26 x 8,1mm, pesa 170 gramos, y llegará al mercado en color negro, oro rosa, oro, blanco, azul, rojo, rosa, gris, y plata. El Xiaomi Mi 6X sería presentado este próximo 25 de abril por la compañía.

Para mayor información, ve el listado en TENAA.

Con la tecnología de Blogger.