Count, proyector interactivo para móviles que busca financiación en Kickstarter

count

Count pretende ser la evolución de los proyectores a la era actual, posibilitando no sólo la proyección de contenidos sobre cualquier superficie, incluido el propio techo, ofreciendo imágenes a alta calidad, sino además, posibilitando la interacción con las mismas proyecciones.

Ello abrirá todo un mundo de posibilidades, tanto para los más pequeños como para los adultos, potenciado por el hecho de que la compañía desarrolladora ha creado una plataforma abierta por la cual terceros desarrolladores puedan crear sus propias aplicaciones interactivas.

A este respecto, hay que señalar que este proyector interactivo funciona con los propios teléfonos inteligentes, existiendo para su lanzamiento una serie de aplicaciones interactivas. Además, también se le pueden conectar otros dispositivos, ya sea por cable o mediante conexiones inalámbricas.

De esta manera, las posibilidades varían desde la capacidad de que los menores puedan aprender con los libros interactivos hasta los adultos puedan realizar proyecciones de imágenes de sus proyectos profesionales, aprender a realizar platos de comidas paso a paso o proyectar películas, entre otras muchas posibilidades.

Count está buscando financiación en Kickstarter. A este respecto, su campaña espera obtener la meta de 10.000 dólares de financiación, que ya ha sido superada, quedando 22 días más de campaña, donde cualquiera de los nuevos patrocinadores todavía pueden optar a cualquier recompensa, donde cada una de ellas serán enviadas este próximo mes de diciembre.

Con la tecnología de Blogger.