Si quieres presentar tus cómics en Internet de una manera más interactiva, Motion Comics te permite crear cómics animados con muy poco esfuerzo y de una manera gratuita.
Lo mejor de todo es que no necesitaremos ni crear una cuenta para probar este servicio. Una vez que estemos en la página de edición tenemos la posibilidad de ir subiendo todas las imágenes que componen el cómic e incluso añadir un audio que lo acompañe.
En la parte superior derecha aparecen varios botones, con los que podemos añadir nuevas imágenes o audio al cómic, acceder al Dashboard (donde ver todos nuestros cómics), publicarlo y el perfil de usuario.
Puedes subir varias imágenes a la vez, y luego irlas arrastrando por orden a cada página.
En este enlace podemos ver un ejemplo de lo que se puede llegar a crear con Motion Comics. Como podemos comprobar, existe la posibilidad de activar o desactivar el sonido, hacer que se reproduzca automáticamente o pasar manualmente cada imagen.
Es una herramienta ideal para aquellos que quieran compartir sus creaciones de una manera interactiva, sin perder tiempo ni dinero en el proceso.