El OnePlus 6 se somete al test de resistencia más famoso

El OnePlus 6 ha sido sin duda el gran protagonista de esta semana. El nuevo gama alta de la marca china ya es una realidad y su lanzamiento ha acaparado la atención de medios de todo el mundo. Sobre el teléfono en sí ya conocemos todo, aunque siempre queda la duda de si es realmente resistente o no. Pero, para esto ya está JerryRigEverything que somete al teléfono a su riguroso test.

De esta manera podremos ver si el OnePlus 6 logra superar con nota este test de resistencia. El sistema es el mismo de siempre. Se comienza arañando la pantalla, laterales y trasera, pasamos a quemarla y luego se intenta doblar el dispositivo.

El test de resistencia comienza arañando la pantalla del OnePlus 6. En este sentido, el teléfono cumple con lo esperado, ya que no se aprecian marcas hasta el nivel 6. En el nivel 7 podemos ver una marca mucho más profunda y que ya no resiste claramente. Cumple con lo esperado y se sitúa al nivel de otros gama alta.

Los laterales y parte trasera del teléfono han resistido también a estos arañazos. Se puede ver que la cámara o el sensor de huellas no se pueden rayar. Por lo que se mantienen en perfectas condiciones en todo momento. A continuación se va a quemar la pantalla del OnePlus 6. Tras unos segundos surge una mancha en la pantalla, que se queda. Algo normal en pantallas AMOLED.

Pero llegamos ya al momento que la mayoría estaba esperando. Porque se va a proceder a doblar el OnePlus 6. Una prueba clave en este modelo, ya que se trata de un dispositivo que está fabricado en cristal. Pero en este caso podemos ver que el gama alta resiste a la perfección. No se producen grietas ni se rompe el cristal en ningún momento.

Por tanto, podemos afirmar sin duda que el OnePlus 6 ha superado este test de resistencia de JerryRigEverything. El gama alta de la marca china es resistente y supera incluso la prueba en la que se dobla. Sin duda un buen trabajo por parte de la marca.

Con la tecnología de Blogger.