Amazon nos ha sorprendido hoy anunciando que los clientes de Amazon Prime en España pueden disfrutar, de manera gratuita, de "Entrega hoy": un servicio con el que recibir un pedido en el mismo día.
Este servicio ya existía en España (de momento sólo está activo en Madrid y Barcelona), pero los clientes de Amazon Prime tenían que pagar 5,99 por pedido (7,99 para el resto de usuarios).
La compañía ha decidido premiar a los clientes de Amazon Prime eliminando el coste de envío, y en esta página web puedes introducir tu código postal para saber si está disponible en tu área.
Para empezar, habrá que hacer el pedido "por la mañana" (antes de las 14:00), y así conseguiremos que nos lo entreguen entre las 18:30 y las 22:00 del mismo día. Este servicio está disponible para pedidos a partir de 29 euros.
Las condiciones siguen siendo las mismas para los que no son clientes de Amazon Prime, quienes tendrán que pagar 7,99 euros (tanto si llegamos al pedido de 29 euros como si no lo hacemos).
De momento, Entrega Hoy sólo está disponible en algunas zonas de Madrid y Barcelona, y seguramente llegará a más ciudades con el paso del tiempo.
Obviamente, no todos los productos que aparecen en Amazon pueden entregarse en el mismo día, y en la barra que aparece a la izquierda podremos filtrar todos los que sí forman parte de Entrega Hoy.