Hace ya casi un mes te presentamos al Vivo X21, el último teléfono de la compañía lanzado en dos versiones de modelo al mercado con unas especificaciones y características típicas de todo un gama media. El día de hoy, TENAA, la certificadora y reguladora china por la cual tienen que certificarse todos los smartphones que vayan a ser comercializados en dicho país, nos revela varias cualidades del Vivo X21i.
Este nuevo dispositivo viene con casi las mismas bondades que trae el Vivo X21, pero con un procesador Mediatek en vez de un Qualcomm tal y como lo lleva el primero mencionado. Además, con respecto al apartado fotográfico, el sensor frontal asciende de manera considerable, presentándose así como un teléfono mejor capacitado para la toma de selfies y la realización de videollamadas. ¡Sigue leyendo!
De acuerdo a TENAA, este nuevo smartphone llegará dotado de la misma pantalla con diseño de muesca que nos ofrece el X21, siendo esta de 6.28 pulgadas a una resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles que nos proporciona una relación de aspecto 19:9 bastante cómoda. También, en sus entrañas, según la velocidad de procesador fugada en la página, se espera que posea un SoC Mediatek Helio P60 de ocho núcleos de 64 bits de arquitectura y 12nm TSMC, el chip rival más fuerte del Snapdragon 660 de Qualcomm que encontramos en el Vivo X21.
En el ámbito de las cámaras, este mid-range se encuentra equipado con una doble cámara trasera de 12MP + 5MP, y con una delantera de 24 megapíxeles de resolución. Aunado a ello, en cuanto a otras características claves, llegará con una memoria RAM de 6GB, con una memoria interna de 64GB, posee un lector de huellas dactilares trasero diagonal a los sensores fotográficos, correría Android 8.1 Oreo como SO, y estaría alimentado de una batería de 3.200mAh de capacidad con soporte para carga rápida.