Facebook simplifica la interfaz de Messenger y ofrece dos novedades para empresas

TraduccionesM

Facebook se ha dado cuenta de que la interfaz de Messenger está bastante saturada, y es por eso por lo que ha procedido a realizar un cambio de interfaz buscando ofrecer una experiencia más simple y rápida, eliminando las funciones superfluas, juegos incluidos, y optimizando la interfaz para que se vea más ordenada y clara.

Pero esta no es la única novedad para Messenger, ya que hoy también se han presentado dos nuevas características enfocadas en profundizar las relaciones entre usuarios y marcas.

En este sentido, actualmente en fase beta cerrada, se inicia la posibilidad de que las marcas puedan crear sus propias experiencias de Realidad Aumentada, participando en dicha beta las siguientes marcas: ASUS, Kia, Nike y Sephora. De esta manera, las marcas tienen una nueva manera de llegar a los usuarios mediante una nueva experiencia basada en efectos de cámara para el uso de filtros y efectos propios al objeto de ayudar a los usuarios en sus experiencias de compras.

Pero además, también se pretende eliminar la barrera idiomática. A este respecto, hoy se ha comenzado a ofrecer sugerencias de traducciones a través de M, el asistente de Messenger, para compradores y vendedores que estén manteniendo conversaciones a través del Marketplace. A este respecto, M preguntará, en caso de detectar que un mensaje está disponible en un idioma diferente al idioma predeterminado, si se quiere las traducciones.

Por ahora, las sugerencias de traducciones están disponibles para las traducciones de inglés a español (y viceversa) para aquellas conversaciones que se estén manteniendo en el Marketplace dentro de los Estados Unidos, aunque FB irá ampliando esta funcionalidad a otros idiomas y países en las próximas semanas.

Con la tecnología de Blogger.