La gama Q es la gama más sencilla que podemos encontrar en el catálogo de LG. Algunos de los modelos de esta gama están inspirados en la gama alta que la marca lanza, por lo que el diseño es similar o hay algunos aspectos en común entre los teléfonos. La idea es que el nuevo LG Q7 siga este camino. Un teléfono sobre el que tenemos ya las primeras especificaciones.
De manera que ya sabemos algo más sobre lo que la firma tiene preparado para este dispositivo. Este LG Q7 tiene que ser una versión más sencilla y algo más pequeña del LG G7 en cuanto a especificaciones. Por lo que veremos si cumple o no en este sentido.
Nos encontramos ante un teléfono sobre el que no se sabía nada hasta el momento. De hecho, todavía la propia marca no ha dicho nada sobre el dispositivo. Ni ha comentado una posible fecha de presentación. Así que nos tocará esperar un tiempo en este sentido.
¿Qué podemos esperar de este LG Q7? Se espera que el dispositivo vaya a contar un procesador MediaTek Helio P10, con una velocidad de 1,5 GHz. Es uno de los mejores procesadores de la gama baja de la marca china. Así que debería dar un buen funcionamiento al teléfono. Aunque supone un paso atrás en cuanto al procesador del modelo del año pasado.
En cuanto a RAM, se espera que tenga 4 GB de RAM, lo que es notable para la gama baja. Además, contará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Sobre la pantalla del teléfono no se ha dicho nada, aunque se espera que sea similar a la del LG G7. Por lo que esperamos un ratio 18:9
Como os hemos dicho, de momento no se sabe cuándo llegará este LG Q7 al mercado. Tampoco conocemos el posible precio que el teléfono va a tener. Aunque teniendo en cuenta los precios de esta gama el año pasado, no sería extraño que ronde los 300 euros.