¿Quieres hacer cócteles y necesitas ideas para inspirarte? Aquí tienes 3 apps gratuitas para ello

Apps para preparar cócteles en Android

El sábado pasado estaba con unos amigos y habíamos decidido hacer un par de cócteles para pasar el rato en casa. Las bebidas y los demás ingredientes estaban más que listos, aunque nos faltaba el punto más importante: las recetas y las medidas de cada cóctel. Luego de buscar y probar varias apps hemos dado con 3 de las mejores alternativas gratuitas para Android.

Al desempolvar sus características más importantes tenemos que nos pueden ayudar a preparar cientos de cócteles en par de minutos y con las indicaciones paso a paso. ¿Tú también quieres hacerlo? ¡Entonces prueba cualquiera de estas opciones en tu móvil!

Mi bar de cócteles

Se trata de unas las aplicaciones más descargadas en Google Play para ayudarnos a preparar cócteles sin complicaciones. El punto fuerte de esta herramienta está en que recopila una lista selectiva con los mejores cócteles y permite que ingreses los ingredientes que tienes para ver qué bebidas se pueden preparar de acuerdo a lo que tienes en tu hogar.

Por otro lado, la app permite que crees tus propios cócteles y añadas la receta a la plataforma. Sigue los pasos para preparar cada bebida y en unos cuantos minutos tendrás estupendas creaciones decoradas al detalle.

Cócteles Guru

El Guru de los cócteles, así se denomina la segunda alternativa de la lista. A diferencia de la anterior, esta aplicación destaca por ser una multiplataforma con más de 15.000 cócteles que se pueden buscar por diferentes filtros: por nombre, top 100, los más populares, método de preparación, volumen de alcohol, entre otras cosas.

Al momento en que selecciones el cóctel que más te ha gustado para la ocasión podrás ver la información detallada de la preparación y los ingredientes que se utilizan, así como las fotos del cóctel ya preparado y los comentarios de los usuarios. ¿Qué tal te parece esta opción?

Cócteles y tragos

Si las dos opciones anteriores no han despertado tu don de bartender, puedes probar con Cócteles y Tragos para inspirarte y preparar un cóctel de lujo y a la medida. Ya sea que tengas ron, brandy, vodka, tequila, vino o alguna otra bebida alcohólica puedes recurrir a esta aplicación para encontrar el cóctel ideal para armonizar el día con familia o amigos. Al igual que las anteriores, se puede descargar a coste cero.

Con la tecnología de Blogger.