Sony planea lanzar la PlayStation 5 en el 2021

Todo parece indicar que los días de la PlayStation 4 están contados y ya comienza hablarse de la PlayStation 5.

El 22 de mayo es el día IR de Sony, un momento en el que los principales ejecutivos de la compañía se reúnen para hablar con los inversores sobre el pasado, el presente y el futuro de la empresa. Y la reunión anual de la división de juegos dejó entrever que el 2021 va a ser un año importante para la marca PlayStation.

Dirigiéndose a los inversores, el CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, sugirió que el próximo gran salto de la marca PlayStation no ocurrirá hasta marzo de 2021. Esto quiere decir que los fanáticos de PlayStation no verán novedades importantes en materia de hadware hasta dentro de tres años, cuando Sony lance, posiblemente, su nueva consola o, tal vez, anuncie la nueva generación de la PlayStation.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que las declaraciones que surgen en estas reuniones de inversores nunca deben tomarse como algo concreto. Es probable que Sony pretenda dar un gran salto en marzo de 2021, pero los planes podrían tomar un giro inesperado en el transcurso del tiempo.

Kodera también señaló que la PS4 "está entrando en la fase final de su ciclo de vida". La consola se lanzó originalmente en noviembre de 2013 y ya estaría por cumplir cinco años a fines de 2018. Claro está, la misma continuará comercializándose incluso después de que sea lanzada una nueva versión, pero tarde o temprano desaparecerá de las tiendas.

Vía – Mashable

Con la tecnología de Blogger.