Mailrelay, la herramienta de email marketing definitiva

mailrelay_correo

Realizar campañas de email marketing puede ser muy beneficioso para cualquier compañía, tenga el tamaño que tenga, ya que este canal permite comunicarse con los clientes y potenciales clientes que han dado su consentimiento expreso de forma rápida y directa. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de dar una mayor difusión a los servicios y productos de la compañía, llevar tráfico de calidad a su web, aumentar la cartera de clientes…

Sin embargo, no todas las empresas pueden invertir grandes cantidades de dinero para crear una newsletter o para enviar correos de forma programada a sus bases de clientes. Otras piensan que desarrollar esto va a suponer el consumo de muchos recursos y que no van a tener tiempo para ello…

Tanto para unas como para otras podríamos recomendar el uso de un software para envío de correos masivos como Mailrelay, la herramienta que hemos estado probando en las últimas semanas y que permite crear newsletters, enviar mailings y gestionar la lista de suscriptores de forma sencilla.

Uno de sus principales atractivos es que su uso es gratuito durante los 75.000 primeros envíos que se realicen, teniendo hasta 15.000 suscriptores, sin límite de tiempo. Sobrepasadas esas cifras habría que optar por un plan premium y pagar una cuota mensual.

Pero hasta que llegue ese momento, tener una cuenta gratuita habilita para el uso de todas las funcionalidades que tiene Mailrelay. Por ejemplo, se puede acceder a las estadísticas avanzadas de la cuenta para conocer, en todo momento, todos los detalles sobre las campañas y la manera en la que interactúan con ellas los suscriptores.

Otra de las características que hacen interesante el uso de Mailrelay como herramienta de email marketing es la tecnología Smartdelivery, que emplea sus propio algoritmo para analizar el resultado de las campañas y mejorar, en adelante, la entregabilidad de los envíos.

Además, todos los usuarios de la plataforma -también los que poseen una cuenta gratuita- cuentan con un asesor experto asignado para resolver cualquier duda y ayudarle a entender mejor el funcionamiento y rendimiento de sus emailings.

Cabe mencionar también que se trata de una de las pocas herramientas existentes en el mercado que ofrecen autorrespondedores, incluso para sus cuentas gratuitas. Además, cuenta con numerosas plantillas predefinidas, posibilidad de realizar tests A/B y segmentar los correos, envíos de RSS, instalación de filtros… e incluso incorpora un control de emails rebotados que limpiará la base de datos de suscriptores eliminando aquellos correos que ya no estén activos.

Además, al ser un software 100% propietario se pueden personalizar las campañas de email marketing completamente e inlcuso se puede integrar Mailrelay en el CRM de la compañía.

Por último, si te preocupa cumplir con la nueva legislación europea en materia de protección de datos, has de saber que Mailrelay cuenta con todos los servidores, IPs e infraestructura en territorio europeo, por lo que tu compañía cumplirá estrictamente con la ley actual al manejar la base de datos de suscriptores y realizar envíos con esta herramienta.

Tienes más información en el siguiente vídeo:



Plataica, Joyería creativa en plata

Otros Artículos

randomposts

Plataica, Joyería creativa en plata
Con la tecnología de Blogger.