El CEO de la división de móviles de Samsung, ya utiliza el Galaxy Note 9 en público

El próximo 9 de agosto, la compañía coreana ha programado un evento en el que presentará oficialmente el Galaxy Note 9 (muchos nueves juntos veo por aquí) tal y como os hemos informado previamente desde Androidsis, un evento que cubriremos desde la distancia para confirmar, o desmentir, todas y cada una de las especificaciones que este terminal.

El principal cambio estético que nos muestra la nueva generación del Galaxy Note 9 lo encontramos en el sensor de huellas trasero, junto con las cámaras. Este año, el Galaxy Note 9 ha decidido volver a situar las cámaras en horizontal en el terminal, pero ha movido el sensor de huellas a la parte inferior, no a continuación de las cámaras.  El máximo responsable de la división de móviles de Samsung, ha comenzado a dejarse ver con este nuevo modelo.

Si bien es cierto que los máximos responsables de algunas compañías son los primeros en utilizar los terminales antes de que lleguen al mercado, algunos son muy recelosos de utilizarlos en público, aunque falten unos pocos días para su lanzamiento. El DJ Koh, responsable de la división de smartphone de Samsung, ya se ha dejado ver en público con el nuevo terminal, sin molestarse en ningún momento en ocultarlo.

Tal y como podemos ver en la imagen superior, DJ Koh sostiene sobre la mano un terminal con stylus, obviamente un modelo Note. Pero si nos fijamos en las cámaras, podemos ver como en la parte izquierda inferior del terminal, no se encuentra el sensor de huellas.

La decisión de mover continuar con las cámaras en posición horizontal, es que la compañía por fin se ha decidido a ampliar el tamaño de la batería, pasando de los 3.300 mAh hasta los 4.000 mAh que llevará el próximo buque insignia de la compañía para un mercado nicho muy específico y que desde sus primeras versiones ha demostrado ser fiel a la compañía, en parte debido a la falta de opciones en el mercado.

Con la tecnología de Blogger.