Los teléfonos de OPPO están avanzando en el mercado con paso firme. Pero la marca china sigue trabajando con nuevos modelos, con los que esperan entrar en el mercado en Europa. Uno de los nuevos modelos que llegarán pronto a su catálogo es el OPPO F9 y Pro. Se trata de un teléfono que llegará a la gama media-alta del conocido fabricante chino.
Aunque es el diseño lo que más llama la atención de este OPPO F9. La marca ha apostado por un notch diferente en este caso, tanto en cuanto a tamaño como forma. Ya que la marca ha querido innovar con este dispositivo. ¿Qué nos espera?
El notch de este OPPO F9 destaca por unas líneas mucho más fluidas. En algunos comentarios en la red lo han querido comparar a una cascada o una gota de agua. Parece que la forma del mismo se ha inspirado en esto, que lo dota de una gran fluidez en cuanto a diseño.
Explore a brand new vision with #OPPOF9Pro. #ComingSoon pic.twitter.com/1kW6OVOfWS
— OPPO Mobile India (@oppomobileindia) July 30, 2018
Es un notch pequeño, discreto, pero útil. En el mismo nos encontramos con el sensor frontal. No se sabe si será cámara y desbloqueo facial al mismo tiempo, pero en caso de tener esta función, es la única cámara que el teléfono tendrá en el frontal.
El diseño del OPPO F9 ha recordado a muchos al del Essential Phone. Aunque en este caso parece que se ha llevado a cabo un mejor trabajo por parte del fabricante. El acabado que vemos en las imágenes deja con mejores sensaciones. Falta por verlo en la vida real para juzgar.
El teléfono llegará acompañado de otro modelo llamado OPPO F9 Pro, que será una versión algo más cara y con funciones adicionales, se espera. Parece que los dos modelos serán exclusivos para India y Malasia, aunque no sería descabellado pensar que se lanzará en otros mercados en el futuro.