Sony presenta la PS4 Pro “Amazing Red”, edición especial inspirada en SpiderMan

Mientras corren los rumores de que Sony planea el lanzamiento de la PlayStation 5 para el 2021, la firma japonesa continua lanzando ediciones especiales de su consola PlayStation 4, sobre todo cuando se trata de celebrar el lanzamiento de un nuevo juego. Y esta vez, presenta la singular PS4 Pro "Amazing Red", una nueva versión personalizada que se inspira en el superhéroe icono de Marvel: SpiderMan.

Como podemos observar en las distintas imágenes, esta edición especial de PlayStation 4 es de color rojo y posee un enorme logo del Hombre Araña color blanco estampado en la parte superior. Además, sus controles de mando también combinan el color rojo y blanco tan característico en el traje del arácnido (sin olvidar el azul).

La PS4 Pro "Amazing Red" comenzara a comercializarse a partir del 7 de septiembre y ya se pueden realizar pedidos especiales por adelantado a un precio de 399 dólares (tengamos en cuenta que se trata de una edición limitada). Obviamente, el pack incluye una copia física del último juego de Spider-Man para PS4 y cupones para DLC.

Seguramente, los amantes de los comics y los videojuegos no querrán perder la oportunidad de contar con esta edición especial de la consola de Sony.

Vía – The Verge

Con la tecnología de Blogger.