Análisis de la mochila Mbuynow, USB y puerto para auriculares

En Androidsis no paramos últimamente de ampliar nuestro campo de acción. Más allá de los smartphones, en los últimos meses hemos probado de todo. Cámaras de vigilancia wifi, altavoces bluetooth para conferencias, estabilizadores de vídeo o gimbals, pulseras de actividad, smartwatches. En esta ocasión, por supuesto sin salirnos del ámbito tecnológico, damos un paso más. 

Hemos tenido la suerte de probar una mochila muy especial. La Mbuynow es una mochila ideal para los amantes de los gadjets, smartphones, etc. La única mochila capaz de cargar nuestros teléfonos y a la que podremos conectar unos auriculares. ¿Que te parece?

Carga tu teléfono o escucha música sin abrir la cremallera

Los wearables ya no son una novedad en nuestro día a día. Estamos habituados a convivir con pulseras inteligentes, relojes que nos avisan de los mensajes que recibimos, o de altavoces capaces de reproducir la música de nuestros smartphones sin cables. Pero, ¿conocías una mochila a la que podemos conectarnos para cargar el teléfono?

La Mbuynow llega para hacernos la vida aún mas fácil a los que siempre vamos a tope. Gracias a dos puertos con los que cuenta en su lateral derecho, además de servir para transportar nuestras cosas, podremos cargar nuestro smartphone. Además, si llevamos nuestro teléfono dentro, podremos conectarlo a los auriculares sin necesidad de sacarlo. Ideal para ir en metro, andando por la calle o en bici.

Aquí puedes comprar ya la mochila más “on” Mochila Mbuynow

Así es la mochila Mbuynow

La mochila Mbuynow está concebida para los usuarios más actuales. Si eres de los que siempre llevas a cuestas todos tus “cacharros” ésta es una excelente opción. Podrás llevarlos todos de la forma más segura y organizada. Gracias a una acertada distribución tenemos a nuestra disposición bolsillos y cremalleras para guardarlo absolutamente todo. 

Tampoco tendrás que preocuparte por los amigos de lo ajeno. Ésta mochila está pensada para que nadie pueda abrir la cremallera por detrás sin que nos demos cuenta. De hecho, la cremallera principal está ubicada para que se abre por la zona trasera que queda hacia la espalda. Nuestros dispositivos más queridos estarán a salvo sin tener que preocuparnos.

Fabricada en tela Oxford de alta calidad nos aseguramos varias cosas. Una fundamental si lo que transportamos son dispositivos electrónicos. La tela de la mochila Mbuynow es repelente al agua. De modo que podemos estar tranquilos si en plena calle nos sorprende la lluvia. Además de estar a salvo de líquidos, por dentro está forrada con un suave acolchado resistente a los golpes para que no tengamos que preocuparnos por nada. 

Tamaño perfecto para que todo quepa

Cuando buscamos una bolsa o mochila para el ordenador siempre dudamos del tamaño. Depende muchas veces del tamaño de nuestro portátil, o de nuestras necesidades más cotidianas. Así en el mercado topamos con auténticos macutos en el que podríamos hacer una mudanza completa, o con fundas en las que a penas cabe un portátil de los más finos.

Como en el término medio está la virtud, la mochila Mbuynow no peca ni por exceso ni por defecto en cuanto a sus dimensiones. Tiene un tamaño con el que podremos transportar a la perfección un portátil de hasta 17,3 pulgadas. Pero no es por ello una mochila grande. Tenemos unas medidas de 31 x 10 x 43 cm, en la que se integra el compartimento acolchado para el portátil de 42 x 30 cm. 

Espacio más que suficiente para que todos nuestros gadjets tengan su sitio. Además, también tenemos espacio suficiente para ropa, libros o lo que queramos llevar. Algo que nos ha gustado es que podemos quitar la parte delantera sólo con una cremallera. Por lo que si sólo queremos llevar el ordenador la mochila queda aún más fina.

Además debemos de decir que la mochila es físicamente atractiva. El color gris que hemos podido probar, con los remates y cremalleras en color negro es realmente elegante. Colores neutros pero actuales para que la bolsa del ordenador no desentone con nada. Sin duda una mochila polivalente para ir a la oficina, a la facultad, o salir a la calle con todo lo que necesites.

Mbuynow, la mochila que te mantiene conectado

Hemos comentado casi todas las bondades de una mochila que está pensada para que nuestro ordenador y dispositivos electrónicos vayan con nosotros. Y además para que no debamos temer por que sufran daños por golpes o líquidos. Pero además, la Mbuynow nos ofrece un extra que la convierte en la mochila ideal para que siempre estemos “on”. Es capaz de ofrecer carga para nuestra tablet y conectar nuestros auriculares para oír la música sin sacar el teléfono de la mochila.

Tenemos a nuestra disposición dos puertos de salida que la hacen una mochila única. Una salida USB a través de la que podremos cargar el smartphone, por ejemplo. Y otro puerto, mini Jack de 3,5 mm, al que, si enchufamos nuestro smartphone desde dentro, podremos conectar unos auriculares. Comodidad y seguridad. Si vas en metro y no quieres llevar el teléfono o el reproductor de música en la mano, dale al play y déjalo guardado dentro. 

Hemos salido a la calle con la mochila Mbuynow, y la experiencia nos ha gustado. Las asas anchas resultan cómodas aunque llevemos peso. Y conectar los auriculares a la propia mochila para ir en bici es algo que resulta cómodo, además de seguro para que nuestro smartphone no se nos caiga al suelo. 

Pero hay que saber algo muy importante. Es cierto que la mochila Mbuynow cuenta con un conector USB a través del cual podremos cargar el móvil. Pero siempre y cuando dispongamos de una batería portátil para ello. Es decir, no se incluye en la mochila la batería portátil necesaria para que podamos dar carga a nuestros dispositivos.

Es cierto que estaría bien que se incluyera, pero al precio al que podemos adquirir ésta mochila no sería posible. Además, si la batería no está incluida también podremos decidir cuál usar en función de las necesidades de cada usuario. 

Los “Pros” y los “Contras” de la mochila Mbuynow

Pros

La tela Oxford nos ha gustado por varios motivos; el color, su tacto agradable, la resistencia y por ser repelente al agua. Motivos suficientes para apostar por este tejido.

El tamaño resulta adecuado para llevar el portátil, y podemos usarla para llevar aún más cosas sin que sea una mochila grande.

Nos ha gustado mucho el diseño, la elección de los colores y su forma. En conjunto hacen que sea una mochila de lo más actual que resulta polivalente para cualquier situación.

Pros

  • La tela Oxford y todas sus ventajas
  • Tamaño perfecto
  • Diseño y formas

Contras

No nos ha gustado que la batería para carga a través de la salida USB no viene incluida, aunque entendemos que esto podría hacer que subiera el precio.

El hueco para el portátil resulta muy grande si queremos meter un ordenador pequeño, y el bolsillo para una tablet queda algo pequeño. En el primero baila un poco y en el segundo no entra.

Contras

  • No incluye la batería
  • El hueco para el portátil es grande

Opinión del editor

Con la tecnología de Blogger.