La marca francesa está que lo vende y ahora nos trae dos teléfonos Android nuevos: el Wiko View 2 Plus y Wiko Harry 2. Justamente hace unas ahora anunció el Wiko View 2 Go, del que hablamos por estas líneas en nuestro medio.
Es en el IFA donde ha presentado tres teléfonos de los cuales en esta entrada nos dirigimos a los dos dichos. Smartphones bien equilibrados tanto en el precio como en la calidad y diseño de sus componentes.
El Wiko View 2 Plus es el terminal que viene a ser como el hermano mayor del Wiko View 2 Plus. Se presenta con una pantalla de 5,932 pulgadas con ratio 19:2 resolución HD Plus, procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,8 Ghz y sus 4GB de RAM.
Tampoco le falta 64 GB de memoria interna y una batería de 4.000 mAh para que dé la suficiente guerra durante todo el día. Las cámaras también van a la par para presentar una dual en la trasera con 12 MP + 12 MP, y una frontal que llega hasta los 8 megapíxeles.
El Wiko Harry 2 es el hermano más pequeño con una pantalla de 5,43 pulgadas ratio 18:9 HD+, chip Mediatek MT6739WA de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,3 GHz y sus 2 GB de RAM. Al ser el más peque de los tres presentados, también se nota en el almacenamiento interno con sus 16GB (con la opción de microSD al igual que el 2 Plus) y una batería que se queda en los 2.900mAh.
No tiene desbloqueo facial como el Wiko View 2 Plus, aunque sí cuenta con Dual SIM al igual que su hermano mayor. Los dos llevan Android 8.1 Oreo para encontrarnos con unos precios que van desde los 99 euros del Wiko Harry 2 y los 199 euros del Wiko View 2 Plus.
Dos nuevos teléfonos de la marca francesa Wiko que llegan bien equilibrados tanto en precio como en especificaciones. Una marca que va tomando su posición para presentarse como una de las europeas más punteras.