El OnePlus 6T llegaría en octubre con una subida de precio

Hace un par de meses que llegaba al mercado el OnePlus 6. Se trata del nuevo gama alta de la marca china, que está teniendo un gran éxito en el mercado internacional. Como es habitual, la empresa trabaja en una versión mejorada del mismo que llegará en otoño. Hablamos del OnePlus 6T, del que nos llega ya la que podría ser su fecha de lanzamiento, al menos temporal.

Este OnePlus 6T será una versión muy parecida al teléfono lanzado hace un par de meses. Se espera que haya algunas mejoras, aunque de momento se desconoce en qué áreas se introducirán dichas mejoras.

Se espera que este teléfono vaya a llegar al mercado en el mes de octubre. De forma que habrán pasado cinco meses entre el lanzamiento de cada uno de los dos modelos del fabricante. Un período bastante corto, y que podría afectar a las ventas de los dos teléfonos.

Además, se espera que el OnePlus 6T vaya a llegar con una subida de precio. No se ha podido confirmar, aunque algunos medios afirman que el teléfono costará 550 dólares. Lo que supone una ligera subida de precio, de apenas 20 dólares, respecto al modelo original lanzado en primavera. Poca diferencia en este caso.

Si bien a la marca se le reprocha que sus modelos van subiendo de precio cada año que pasa. Por eso, puede que el mercado no reciba del todo bien la subida de precio que se supone hay prevista para este OnePlus 6T. En caso de que esta subida de precio sea definitiva.

De momento se desconocen los cambios que se van a introducir en este OnePlus 6T. El modelo del año pasado tuvo algunas mejoras en diseño, y alguna que otra función. Pero los cambios no fueron excesivos. Por eso, parece que este año tampoco nos esperan unos cambios radicales de un modelo a otro.

Con la tecnología de Blogger.