El OUKITEL K8 ya en preventa con grandes ventajas

Seguro que ya has oído hablar antes de la firma de smartphones OUKITEL. Son varios los teléfonos de éste fabricante que hemos tenido la suerte de probar, y como siempre contaros todo lo que ofrecen. En esta ocasión os traemos una buena noticia a cerca del lanzamiento del nuevo OUKITEL K8 que llega en preventa con una promoción muy interesante.

OUKITEL fabrica smartphones que destacan por gozar de buena calidad en materiales y construcción. Y que obtuvieron gran parte de su fama por ser los primeros en lanzar al mercado un “clon” del último modelo de iPhone, el OUKITEL U18. OUKITEL además se caracteriza por crear teléfonos con grandes baterías que ofrecen autonomía de sobra.

¿Quieres optar al nuevo OUKITEL K8 a mitad de precio?

Estamos de suerte, gracias a una agresiva campaña de lanzamiento, podremos beneficiarnos de descuentos importantes. Desde el día 20 y hasta el 27 de Agosto, podremos reservar el nuevo OUKITEL K8 con un 20% de descuento. Además, diariamente podremos optar a conseguir un descuento del 50% sobre el precio original. ¿Que os parece?

El OUKITEL K8 es la última apuesta de la firma para que la gama media Android vuelva a subir de nivel. Cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 con resolución 2160 x 1080 píxeles. Además de tener un diseño muy cuidado rematado con líneas refinadas, estamos ante un smartphone potente y con autonomía de sobra para seguirnos el ritmo.

El OUKITEL K8 cuenta con una memoria RAM de 4 GB, y con capacidad de almacenamiento de 64 GB, ampliables mediante tarjeta de memoria. En su interior encontramos un potente procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, el MediaTek MT6750T. Y el apartado gráfico se completa con la GPU Mali T860-MP2. Potencia no le falta, ¿verdad?

Potencia, batería, buen precio…¡y descuento!

Además de estar lo suficientemente equipado para resultar solvente ante cualquier tarea, el OUKITEL K8 viene equipado con una batería de 5.000 mAh. Una sola carga podrá darnos para más de un día completo de uso intensivo. Es marca de la casa dotar a sus dispositivos de grandes baterías capaces de seguir el ritmo a cualquiera.

Y para rematar del todo las prestaciones de un teléfono super completo, el apartado de la fotografía. El OUKITEL K8 está equipado con una cámara dual con sensor Sony IMX135, que ofrece resolución de 13 + 2 megapixeles. Y una cámara frontal con cámara de 5 megapíxeles con gran angular. ¿Os parecen argumentos suficientes para sentir al menos curiosidad?

Aquí puedes reservar ya el nuevo OUKITEL K8 con un 20% de descuento.

Con la tecnología de Blogger.