El Xiaomi Mi 8 llegará a España el 8 de agosto

El lanzamiento del Xiaomi Mi 8 en nuevos mercados, solo está disponible en China, es algo que tiene a millones de usuarios pendientes. Ya que la marca confirmó que el teléfono se lanzaría en varios mercados de forma oficial, entre ellos España. Pero, dos meses después de su presentación no se sabe nada. Hasta hoy, cuando la firma ya ha anunciado su lanzamiento.

Y no vamos a tener que esperar mucho para poder comprar el Xiaomi Mi 8 en España de forma oficial. Porque la propia marca china ha confirmado que llegará la semana que viene. Y se podrá comprar este esperado gama alta de la firma.

La marca china no había dicho nada sobre el lanzamiento del dispositivo hasta el momento. Algo que estaba generando muchas especulaciones, si bien varias filtraciones apuntaban a que el Xiaomi Mi 8 llegaría en el mes de agosto. Algo que la propia marca confirma ahora.

Será el 8 de agosto cuando el Xiaomi Mi 8 se lance oficialmente en España. Una fecha simbólica para el popular fabricante chino (08/08/2018). Así, que sin duda han elegido un día muy apropiado para el lanzamiento de su nueva gama alta en nuestro país. El que posiblemente es el teléfono más completo de su catálogo.

De momento, no tenemos detalles sobre el que podría ser el precio de este gama alta en España. Ha habido varias filtraciones sobre el que sería el precio de este teléfono. Aunque la propia empresa no ha dicho nada hasta el momento. Así que nos va a tocar esperar para saber esto.

Se espera que este Xiaomi Mi 8 se vaya a poner a la venta en todas las tiendas de la marca en España. Además, lo más probable es que se vaya a poder comprar también en otros canales como Amazon. Seguramente conozcamos los detalles en los próximos días. Pero, apuntad la fecha, el gama alta de la firma llegará el 8 de agosto.

Con la tecnología de Blogger.