Filtrada la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos lanzan en el mercado. La firma china ha presentado una gran cantidad de teléfonos en las pasadas semanas, y parece que van a seguir con este ritmo en los próximos meses. Uno de los teléfonos que se espera vayan a llegar pronto es el Xiaomi Mi MIX 3. 

Sobre el teléfono en sí tenemos pocos detalles hasta el momento, aunque en las pasadas horas nos ha llegado información sobre su fecha de presentación. Ya que se ha filtrado un supuesto póster que anuncia la fecha de presentación de este Xiaomi Mi MIX 3.

Gracias a esta imagen no solo tenemos la fecha en la que el teléfono se presentará de forma oficial, sino que vemos  también parte del diseño del dispositivo, en concreto la parte inferior del mismo. Y parece que el teléfono va a ir un paso más allá en la eliminación de marcos.

Podemos ver que este Xiaomi Mi MIX 3 será uno de los teléfonos con marcos más finos del mercado. Emulando de alguna manera el diseño del iPhone X, que ha sido uno de los pocos modelos en tener una pantalla sin marcos. Este modelo lograría también esto, al menos si nos basamos en esta foto.

En cuanto a la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 3, tendríamos que esperar hasta el mes de septiembre. Ya que sería el 15 de septiembre cuando se espera este nuevo modelo de la marca china se vaya a presentar de forma oficial. Lógicamente, se trata de una filtración.

Tendremos que esperar hasta que la propia empresa diga algo más sobre este Xiaomi Mi MIX 3. De momento no se sabe nada sobre las posibles especificaciones de este dispositivo. Así que estaremos atentos a nuevas informaciones que vayan llegando estas próximas semanas, y así comprobar si este diseño es el definitivo.

Con la tecnología de Blogger.