Neede, una colección de recursos en línea útiles para diseñadores

Recursos Para Disenadores

Si de algo no se puede tener nunca ni demasiado ni suficiente, es de recursos, especialmente si eres diseñador y buscas desde una simple paleta de colores, a una comunidad donde compartir tu trabajo o conseguir consejos, o incluso solo inspiración.

Esto y más lo puedes encontrar en la inmensidad de la web, pero en Neede.co te hacen el trabajo más fácil y recogen una amplia colección de recursos útiles para diseñadores, y una gran cantidad son completamente gratuitos.

Es una de esas páginas que vas a querer guardar directamente en favoritos para tener siempre a la mano. Es un sitio bastante simple pero con un excelente repertorio. De momento tienen nueve categorías:

Neede Design Resources 2018 08 19 12 53 25

No tienes que crear una cuenta para usar este sitio, y sin embargo puedes guardar tus favoritos mientras navegas ya que se almacenan de forma local en tu ordenador. El sitio fue creado por una sola persona pero acepta sugerencias, y si consigues algo que crees que valga la pena agregar a la colección, puedes enviar un mail a yourshansel@gmail.com.

Con la tecnología de Blogger.