El Xiaomi Mi 8 Youth se presentará el 19 de septiembre

Esta semana se ha filtrado el Xiaomi Mi 8 Youth casi por completo, a falta de un par de especificaciones. Esto es un indicativo de que este nuevo modelo de la gama de los Mi 8 no debería tardar demasiado en llegar. Algo que parece ocurrirá pronto, porque se ha confirmado ya la fecha de presentación de este modelo. Un evento que la propia Xiaomi ha anunciado mediante un póster.

De forma que además de confirmarse la existencia del Xiaomi Mi 8 Youth, tenemos también su fecha de presentación oficial, al menos para el mercado de China. Y va a ocurrir dentro de muy poco.

Ya que la fecha seleccionada para la presentación del dispositivo es el 19 de septiembre. Será un evento que tendrá lugar en la ciudad de Chengdu en China. La propia marca ha compartido en la red social china Weibo un póster anunciando el teléfono y con la fecha de presentación en el mismo.

La duda es si esta presentación del Xiaomi Mi 8 Youth servirá para su introducción en el mercado chino únicamente, o si el teléfono se lanzará en todo el mundo al mismo tiempo. Ya que este año estamos viendo como el lanzamiento en Europa suele ocurrir meses después de su presentación en China.

Parece que este Xiaomi Mi 8 Youth llegará a las tiendas en varios colores. Los consumidores podrán elegir entre negro, rosa dorado, blanco, azul, rosa, azul, gris, plateado y verde. Una gran selección de colores, poco habitual en el mercado en la actualidad.

También tenemos información sobre el que podría ser el precio de este Xiaomi Mi 8 Youth, gracias a algunas filtraciones recientes. Tendría un precio de 1.999 yuan, que al cambio son unos 250 euros. Es probable que en su lanzamiento en Europa vaya a ser algo más caro. Pero nos sirve para tener una idea aproximada de lo que podemos esperar.

Con la tecnología de Blogger.