Los Galaxy S8 reciben los Emoji y la función Slow-Motion del Galaxy S9 en su última actualización

La compañía coreana acaba de lanzar una nueva actualización para el Samsung Galaxy S8, un terminal del que vendió, y sigue vendiendo, un gran número de unidades. La última actualización, que además contiene el parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre, ya ha comenzado a estar disponible en algunos países.

Como viene siendo habitual, Samsung está comenzando a implementar algunas de las funciones exclusivas que llegaron de la mano del Galaxy S9, en el modelo anterior, el Galaxy S8. En esta última actualización, la compañía coreana ha implementado dos de las grandes novedades: los Emojis y la función Slow-Motion.

Samsung presentó los AR Emoji a principios de este año de la mano del Galaxy S9, una función no requiere de ningún hardware específico, por lo que era cuestión de tiempo que estuviera disponible, al menos, en el Galaxy S8 y Galaxy S8+.

La función Slow-Motion, nos permite grabar vídeos en cámara superlenta, una función ideal para cuando queremos capturar todos los detalles de un momento, sobre todo cuando estos se producen a una gran velocidad.

Esta actualización, que lleva el número de firmware G950FXXU4CRI5, ha comenzado a desplegarse en Alemania.  Los detalles de la actualización, que ocupa 553 MB, nos muestran la introducción de los AR Emojis y la función Slow-Motion junto con el parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre de 2018.

Nos sabemos el tiempo que tardará esta actualización en estar disponible en más mercados, pero este no debería ser muy elevado, si nos basamos en el tiempo que tarda en desplegar la compañía coreana las actualizaciones de seguridad correspondientes a meses anteriores.

A día de hoy, y al precio al que está disponible actualmente en el mercado, el Galaxy S8, al igual que el Galaxy S8 Plus siendo siendo dos excelentes opciones a tener en cuenta si tenemos pensado renovar nuestro dispositivo dentro de poco y queremos seguir confiando en la calidad que nos ofrece la compañía coreana.

Con la tecnología de Blogger.