Nokia presentará su nuevo teléfono el 4 de octubre

Nokia ha enviado ya las invitaciones para su nuevo evento de presentación. Dentro de un par de semanas, el 4 de octubre, la empresa va a celebrar un evento de presentación. En el mismo se presentará de forma oficial su nuevo teléfono. Aunque en este anuncio no se ha mencionado nada sobre el modelo que la empresa va a presentar en este nuevo evento.

Hay aún dos modelos en el catálogo de Nokia que se tienen que presentar de forma oficial. Al menos que sepamos, a no ser que sea un teléfono del que nunca hemos escuchado hablar. Pero parece que se reduce a dos posibles dispositivos.

Como ya os hemos dicho estos días, el Nokia 9 y el Nokia 7.1 Plus son los dos teléfonos de la firma que aún no han sido presentados de forma oficial. Si bien, según los últimos rumores, el primero de los dos no parece que vaya a llegar hasta el año que viene.

Por tanto, en estas semanas se buscará adivinar cuál de estos dos modelos será el que la empresa vaya a presentar en este evento. La invitación, que podéis ver en la imagen aquí arriba, no nos da apenas pistas. Simplemente se menciona la fecha, 4 de octubre, y la hora del esta presentación que se va a celebrar en Londres.

Por lo demás, no se sabe nada sobre qué es lo que la firma presentará en el mismo. Lo más probable es que en estas dos semanas previas vayan llegando más datos, especialmente cuál será el dispositivo que vayamos a conocer en el mismo.

Nokia se suma así a las presentaciones en octubre, que promete ser un mes de lo más intenso en cuanto a presentaciones. Ya que hay otras marcas como Google, Samsung o Huawei con presentaciones previstas para este mes. Por lo que llegan muchas novedades a Android.

Con la tecnología de Blogger.