Con Our Stories, Snapchat ha ido permitiendo a sus usuarios, los Snapchatters, contribuir con sus capturas en forma de foto y vídeo para conformar historias colaborativas sobre los diferentes eventos que se vayan sucediendo, además de enfocarse también a lugares y otros aspectos temáticos.
Lanzada a principios de 2015, ahora esta popular característica se abre ante los socios editoriales para que los mismos puedan crear sus propias historias en base a las capturas públicas de los usuarios. Además de seleccionar las capturas adecuadas para confeccionar sus propias historias, dichos socios también podrán insertar textos o gráficos para añadir sus respectivos contextos editoriales.
Por el momento, participan unos 20 socios en esta iniciativa, según apunta la publicación Deadline, incluyendo a veteranos de la información como CNN y NBC News, además de marcas digitales noveles como Overtime, Infatuation y NowThis, entre otros.
Los socios contarán con herramientas para la selección de capturas públicas y agregación de contexto editorial a sus historias. Además, también tendrán la posibilidad de monetizar sus propias historias desde el principio, ya que, según apunta Snap, se compartirán los ingresos generados.
Por último, Snapchat espera que Our Stories pueda expandirse por la web mediante la integración en sitios web y canales sociales.