PAKO Forever te trae lo mejor de la saga enlatado en todo un casual

Click here to view the embedded video.

PAKO es una saga de juegos de persecuciones policiacas que ha tenido dos primeros juegos con los que disfrutamos de lo lindo. Ahora Tree Men Games ha lanzado una tercera parte en la que se comprime toda la esencia de la saga en todo un juego casual.

Es decir, podremos disfrutar de partidas rápidas que nos meten de lleno en las persecuciones que han dado fama a esta saga de juegos para móviles. PAKO Forever trae consigo ese estilo visual con colores planos y unos efectos sonoros y gráficos de calidad para sentir a la poli casi respirando a tus espaldas.

Persecuciones policiacas como en ningún otro juego

Ya conocimos que Tree Men Games saben hacer muy bien las cosas con su primer PAKO, y un segundo que siguió la estela de calidad dejada por el primero para traer más de lo mismo, pero con más contenido. En PAKO Forever han querido traer todo un casual que nos mete de llenos en la base de la saga: las persecuciones policiacas.

Y esto lo consigue muy bien, ya que en cuestión de segundos tendremos a la poli pisándonos los pies, para que tengamos que realizar giros extremos y así se embistan entre varios coches y podamos respirar durante unos cuantos segundos de más.

Para aderezar el adictivo gameplay de PAKO Forever, en medio minuto podrás conseguir algunas habilidades extras como el dron que lanza rayos para eliminar a policías o una bola de piedra que se ata al guardabarros del coche para que gracias a la velocidad de nuestro coche, destroce a todo vehículo que ose pasar cerca.

La saga de PAKO concentrada en uno

Un juego casual en el que no tendremos esa exploración de los primeros dos PAKOs, con esos entornos magníficos, pero sí que toda la presión y tensión de las persecuciones policiacas en las que no tendremos ni un segundo para tomarnos un kitkat.

Tree Men Games han sabido disponer de todo lo necesario para que te centres en las partidas e incluso no te olvides de tener que estar desbloqueando contenido extra para obtener nuevos coches. Todo en PAKO Forever se basa en echar partidas frenéticas una detrás de otra intentando siempre conseguir el máximo número de segundos para liderar luego las tablas de líderes mundiales.

Otro de sus valores añadidos es la generación aleatoria de los mapas cada vez que echemos una partida; por cierto, será acabar una y a la décima de segundo ya estaremos comenzando otra. Por cierto, gira el móvil para jugar en modo apaisado para disfrutar de esos entornos mientras evitas a esos locos coches de policía.

19 coches a desbloquear

PAKO Forever te lleva a persecuciones policiacas en las que poder desbloquear habilidades especiales convierte a esos momentos en algunos muy divertidos. Un juego que derrocha diversión y que nos permite centrarnos en jugar una partida detrás de otra para aprovechar bien el tiempo libre que tengamos.

El control también es muy intuitivo con la habilidad de poder realizar derrapes con un efecto mayor al mantener pulsados a la vez tanto el botón izquierdo como el derecho. Será cosa de ir pillándole el truco para poder usar esa maniobra y salir de esos momentos en los que varios coches nos siguen.

Técnicamente está muy bien realizado y trae consigo todo lo que hizo buena a esta saga de persecuciones policiacas. A destacar los entornos, las explosiones, los efectos de física de objetos, y ese diseño de vehículos para conseguir un juego de diez, que se ve perfecto en un dispositivo móvil de altas prestaciones en la pantalla.

PAKO Forever ha llegado para casi convertirse en el mejor de los tres de la saga y que te mantendrá bien activo frente a la pantalla de tu móvil para disfrutar como un niño con esas sirenas, todos esos polis persiguiéndote y esas explosiones que ocasionarás en todo momento. Atención al gigante y esa forma de eliminar coches sin ton ni son.

Opinión del editor


Pros

  • No le falta calidad en lo técnico
  • PAKO concentrado todo en uno
  • Directo al grano: a jugar

Contras

  • Distintos modos

Descarga Aplicación

PAKO para siempre (Free, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.