Belle Launcher, un Launcher muy diferente para tu Android

Cómo sabemos que os encanta la personalización Android, hoy os quiero traer un Launcher muy diferente para Android de lo que estamos acostumbrados, y es que este Launcher que he encontrado directamente en XDA Developers, tiene funcionalidades muy pero que muy chulas como por ejemplo el control por gestos o un sistema especial de Widgets flotantes que a mi personalmente me encanta.

Si a esto le unimos que quiere simular el escritorio Symbian, antiguo sistema operativo móvil que fue el más extendido por el mundo gracias en buena parte a los terminales de Nokia, podemos decir que estamos sin duda alguna ante una gran aplicación que, a mi personalmente aunque me ha tenido un par de horas en fuera de juego, completamente descolocado, al insistir en su uso y pillarle el truquillo, la verdad os tengo que decir que me está gustando bastante.

El Launcher que responde al nombre de Belle Launcher, lo podemos descargar  desde el Play Store de Google aunque en su versión 4.4, mientras que si lo descargas directamente desde este enlace desde XDA, te podrás llevar la versión 4.6 que es la última publicada por el desarrolador de la app.

Descargar Belle Launcher gratis desde el Play Store de Google

Belle Launcher (Free, Google Play) →

Descargar APK Belle Launcher desde aquí

Todo lo que nos ofrece Belle Launcher, ¡¡el Launcher a lo Symbian!!

En el vídeo que les he dejado justo encima de estas líneas, al principio de este post, les muestro con todo lujo de detalles todo lo que nos ofrece Belle Launcher, el Launcher a lo Symbian que a mi personalmente me ha gustado bastante probar en mi Android.

A continuación os dejo a modo de resumen o listado, las principales funcionalidades por las que yo creo que merece la pena probar este fantástico y diferente Launcher para Android.

Principales funcionalidades de Belle Launcher

  • Launcher basado en el escritorio Symbian.
  • Widgets flotantes ajustables en medida.
  • Posibilidad de esconder los Widgets mediante un simple gesto para tener el escritorio completamente limpio.
  • Task Bar al estilo Symbian o posibilidad de seleccionar estilo Android.
  • Modo inmersivo con el que podemos esconder la barra de notificaciones.
  • Cajón de aplicaciones vertical deslizando a la derecha.
  • Gesto de deslizar hacia la izquierda para volver atrás
  • Gesto deslizar a la izquierda desde el escritorio principal para llamar a las aplicaciones recientemente usadas.
  • Gesto de deslizar hacia arriba para llamar a Apps HUB donde encontraremos las últimas aplicaciones instaladas, las usadas recientemente y cinco carpetas totalmente configurables para añadir nuestros favoritos por categorías.
  • Acciones sobre la pulsación en el icono: App info, Desinstalar, Link actions y añadir a Apps HUB.
  • Muchas opciones de configuración de gestos: doble toque, pulsación larga, deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo, deslizar izquierda, deslizar derecha.
  • Opciones de gestos para: Seleccionar una app, Seleccionar una carpeta, Mostrar aplicaciones ocultas, mostrar aplicaciones recientes, mostrar nuevas aplicaciones instaladas, Abrir el cajón de apps, Bloqueo de pantalla y mucho más….
  • Posibilidad de cambiar el tema de los iconos mediante packs de iconos.
  • Posibilidad de cambiar la rejilla de la cuadrícula del escritorio.
  • Opción para cambiar el tema y la transpariencia de las carpetas del HUB y los Widgets de escritorio.

Son tantas y tantas las opciones de configuración de este Launcher que es tan diferente a lo que estamos acostumbrados en Android que te invito a que veas el vídeo adjunto para que así veas de una manera más gráfica todas las posibilidades que nos ofrece Belle Launcher.

Galería de imágenes

Belle Launcher, un Launcher muy diferente para tu Android Belle Launcher, un Launcher muy diferente para tu Android Launcher diferente
Con la tecnología de Blogger.