El nuevo procesador de Samsung ya tiene fecha de presentación

Samsung ha tenido una semana llena de novedades. La firma presentó, a medias, su teléfono plegable de forma oficial. No ha sido la única noticia que la firma coreana nos ha dejado a lo largo de esta semana. Ya que se ha confirmado también que su gama media de teléfonos va a tener sensor de huellas en pantalla.

Y ahora es el turno del nuevo procesador de Samsung. Como sabéis, la firma coreana fabrica procesadores propios, la gama de los Exynos. Y dentro de poco vamos a poder conocer su nuevo procesador. Ya han anunciado la fecha de presentación del mismo de forma oficial, como podéis ver en la imagen.

Será el 14 de noviembre, el próximo miércoles, cuando se lleve a cabo esta presentación. Un procesador que llega ya con inteligencia artificial, como la marca ha anunciado. Parece que será una de las características claves en el procesador. De momento no sabemos el nombre que va a tener el mismo.

Lo que sabemos es que será su nuevo procesador de gama alta. Así que podemos esperar un rendimiento espectacular por parte del mismo. En este tipo de aspectos Samsung es una marca que cumple a la perfección. Además de la presencia, ya casi obligatoria, de la inteligencia artificial en el mismo.

Se especula que este procesador tendrá ya soporte para 5G, de modo que el gama alta de Samsung que lo use, que llegaría el año que viene, vaya a tener ya compatibilidad con esta tecnología. Parece ser que el Galaxy S10 sería el primer modelo en tenerlo, o el teléfono plegable de la marca.

Sin duda, será interesante ver lo que Samsung nos tiene preparados con este nuevo procesador Exynos. La firma coreana es conocida por sus procesadores de calidad. Y veremos qué novedades se introducen, para mantener el nivel que acostumbran en este campo.

Con la tecnología de Blogger.