Encontrar mi dispositivo de Google localizará tu teléfono perdido en mapas interiores

Encontrar mi dispositivo es una aplicación de Google que nos ayuda a poder localizar nuestro teléfono perdido o robado, una aplicación a tener en cuenta en nuestro teléfono Android. Hasta ahora, la app nos daba una ubicación aproximada de nuestro teléfono en caso de robo o pérdida. Aunque ahora se introduce una mejora que seguro a muchos usuarios gusta.

Ya que Encontrar mi dispositivo será capaz ahora de poder encontrar nuestro teléfono en algunos edificios. En esta nueva versión de la app, Google ha introducido ya la compatibilidad con mapas interiores. Algo que aumenta la precisión de la app a la hora de encontrar tu teléfono.

De esta manera, vamos a poder localizar el teléfono en aeropuertos, centros comerciales y otros edificios de gran tamaño. Podremos localizar nuestro teléfono de manera más precisa, ya que se indicará la planta o zona en la que se encuentra el teléfono. Nos facilitará el proceso de gran manera.

Esta función llega ya en la versión 2.3 de Encontrar mi dispositivo, que se lanza ya de manera oficial en la Play Store. Estos mapas interiores se encuentran disponibles en un total de 62 países. Aunque se espera que pronto se vaya a aumentar dicha cifra a nivel mundial. Pero en España vamos a poder usar esta función.

También se introduce la compatibilidad de Encontrar mi dispositivo con perfiles de trabajo de Android Work en esta nueva versión. De modo que los usuarios tendrán una versión de la app personal y otra para uso laboral. Esta es la idea con la que se ha introducido esta compatibilidad en la app.

Sin duda, Encontrar mi dispositivo se presenta como una app de gran utilidad, además de ser un servicio que podemos usar en el ordenador también de manera sencilla, para encontrar un teléfono. Os dejamos con el enlace de descarga de su versión 2.3, ya disponible en la Play Store.

Encontrar mi dispositivo de Google (Free, Google Play) →

Con la tecnología de Blogger.