Huawei, tras llegar a la conclusión de no vender oficialmente la nueva seria Mate 20 debido a algunas sospechas e inconvenientes, la firma ya tiene en venta las Band 3 Pro y Band 3e en el país.
A continuación, te damos todos los detalles de las características , precios y disponibilidad de estas bandas.
Huawei Band 3 Pro
La Huawei Band 3 Pro viene con un cuerpo metálico diseñado ergonómicamente y una pulsera de caucho de silicona. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas y tiene una clasificación de 50 ATM que ofrece hasta 50 metros de resistencia al agua.
El dispositivo está equipado con una batería de 100 mAh, que se dice que proporciona hasta siete horas de uso con el rastreo GPS activado. Gracias al sistema de monitorización cardíaca AI y TruSeen 3.0, ofrece lecturas precisas de la frecuencia cardíaca. Otras funciones incluyen monitoreo del sueño, seguimiento de natación, seguimiento deportivo y entrenamiento.
Una vez que se combina con un teléfono inteligente, ofrece funciones como notificaciones para llamadas entrantes y mensajes, rechazar llamadas, encontrar mi teléfono, tiempo de fotos y control remoto. Se puede utilizar en colores como Obsidian Black, Space Blue y Quicksand Gold.
Huawei Band 3e
La Huawei Band 3e es una oferta de nivel de entrada que viene con un seguimiento básico del estado físico y notificaciones inteligentes. Está equipada con una pantalla AMOLED de 0,5 pulgadas y es es resistente al agua hasta 50 metros, lo que la hace seguro para usar en la piscina. El dispositivo, que viene con la tecnología de monitoreo del sueño, ofrece una impresionante duración de batería de 14 días en “uso típico”.
Precio y disponibilidad de ambas pulseras en Estados Unidos
Ambos dispositivos están disponible para su compra en el territorio norteamericano a través de Amazon, B&H Photo Video y Newegg, y pronto serán ofrecidos por empresas como Circuit City, Office Depot, Adorama, Rakuten y Tiger Direct. Mientras que la Huawei Band 3 Pro tiene un precio de 69,99 dólares, la Band 3e cuesta 29,99 dólares.