El Galaxy Note 9 es el último gama alta que Samsung ha presentado en este 2018. Un teléfono con el que la firma coreana espera mejorar sus ventas en este segmento de la gama alta, que no están siendo las mejores en este año. Hasta el momento, el dispositivo ha llegado en un tonos negro, lila y azul. Se rumoreaba sobre la existencia de una versión plateada, y también una en color blanco.
Finalmente, ha sido la versión del Galaxy Note 9 en color blanco la que se ha presentado ya de forma oficial. Esta misma semana se confirmaba que se iba a presentar en Taiwán, algo que ha ocurrido ya. De modo que podemos ver el resultado final de esta nueva versión.
Llega con el nombre First Snow al mercado, un nombre de lo más apropiado teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Aunque por ahora no tenemos ningún dato sobre el lanzamiento al mercado de esta versión del teléfono. Simplemente se ha presentado en Taiwán este viernes.
Aunque lo más normal sería que se lance antes de las navidades, ya que se menciona diciembre como fecha de lanzamiento. Así, esta versión del Galaxy Note 9 llegaría unos cuatro meses después de su lanzamiento oficial al mercado. Las especificaciones se mantienen iguales en esta versión en color blanco del gama alta. No hay cambios en este sentido.
Tampoco el diseño se ve alterado, únicamente pasa a tener una trasera de color blanco. Sobre su precio no se ha dicho nada tampoco, pero lo más normal sería que mantenga el mismo precio que el del resto de colores de este Galaxy Note 9. Pero tendremos que esperar a que la propia Samsung diga más al respecto.
No sabemos si es una edición limitada, o si será una versión adicional, que se une al resto de colores de estos Galaxy Note 9. Seguramente en los próximos días vamos a tener más respuestas sobre esta nueva versión del gama alta de Samsung. ¿Qué pensáis vosotros sobre este color?