Basta con darse un paseo por la Play Store para saber que nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones para teléfonos Android. Las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Desde aplicaciones solidarias, para disfrutar del mejor cine o para negocios, entre muchas otras. También nos encontramos con muchas aplicaciones que han sido desarrolladas por españoles.
Hoy nos encontramos en estas aplicaciones que españoles han desarrollado y nos encontramos disponibles para Android. Una selección de calidad, que deja claro el talento que hay en este campo en España. Seguramente alguna de estas aplicaciones os suene. ¿Listos para conocerlas todas?
Arbor
Ahorrar dinero no siempre es sencillo. En muchas ocasiones acabamos gastando dinero de más en cosas que nos podemos ahorrar. Por eso, una aplicación como Arbor nos puede ser de enorme ayuda en este tipo de casos. Se trata de una app pensada para ayudarnos a ahorrar de forma sencilla desde nuestro teléfono. Nos permite llevar un control de los gastos en todo momento, además de poder ponernos retos. Así, vamos a conseguir ahorrar dinero de forma sencilla con esta app. Muy útil y tiene una interfaz fácil de usar.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tenemos ni compras ni anuncios en el interior de la misma.
Arbor - App para Ahorrar Dinero Fácilmente (Free, Google Play) →
PhotoPills
Es probable que a algunos de vosotros os suene esta aplicación. Se trata de una gran opción a tener en cuenta a la hora de tomar fotos. Ya que nos dan una gran cantidad de herramientas que nos van a ser de ayuda a la hora de sacar fotos, para que las fotos que saquemos sean lo mejor posibles. Esto la convierte ya en una gran opción, por lo completa que resulta. Además, tiene una interfaz que hace que su uso no sea complicado en ningún momento.
Se trata de una app de calidad, pero que es cara. Ya que la descarga de la misma en nuestro teléfono Android tiene un coste de 10,99 euros. Aunque, a cambio de esto no tenemos compras ni anuncios en el interior de la misma.
PhotoPills (10,99 €, Google Play) →
Mi No Dieta
Comer sano no siempre es sencillo. Si bien nuestro teléfono Android nos es de gran ayuda con las muchas aplicaciones que hay de recetas saludables. Esta aplicación busca darnos algo diferente, para que la dieta no se nos haga pesada. Aunque en realidad no es una dieta. Ya que nos va a permitir comer de todo, pero en cantidades moderadas, siempre y cuando no superemos unos puntos diarios y semanales. Así, comer sano y variado nos va a resultar mucho más sencillo gracias a esta aplicación. Posee una gran interfaz, que hace que su uso sea muy cómodo.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tenemos ni compras ni anuncios en el interior de la misma.
Mi no dieta (Free, Google Play) →
Wisuki
Una aplicación perfecta para aquellos que lleven a cabo actividades como el surf. Ya que esta aplicación nos va a dar en todo momento las previsiones de olas, mareas, viento y el tiempo en general. De esta manera, vamos a poder saber si las condiciones climáticas en la zona en la que vamos a practicar esta actividad son las adecuadas para ello. Tiene además una gran comunidad de usuarios que ayudan a actualizar esta información en tiempo real. De modo que estarás al tanto en caso de que haya cambios bruscos. Una app de gran utilidad y que resulta fácil de usar.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. En el interior de la misma nos encontramos con anuncios y compras.
Ariadna
Terminamos esta lista con esta aplicación, impulsada por la Sociedad Española de Cardiología y Cruz Roja. Gracias a la misma, nos va a resultar mucho más sencillo poder localirzar un desfibrilador externo automatizado en la zona. Además, los usuarios de la aplicación pueden contribuir informando de aquellos que se encuentran en su zona y ubicándolos en el mapa. De esta manera, en caso de que haya alguna emergencia, se podrá saber en todo momento si hay alguno cerca. Y así, se podrán salvar vidas.
La descarga de esta app en Android es gratuita. No tenemos ni compras ni anuncios en el interior de la misma.