¿Qué tipo de marketing usó KFC para vender sus productos?

kfc

Kentucky Fried Chicken o KFC es una franquicia de restaurantes de comida rápida que se especializa en pollo frito. Tiene más de 18.000 restaurantes en 120 países y según Forbes, es la segunda mayor compañía de comida rápida, después de McDonald´s.

El primer restaurante abrió sus puertas en 1939 pero en 1986 fue adquirida por Pepsi Co. Desde sus inicios esta compañía se caracterizó por tener bien marcado su producto estrella y lo que hizo fue innovar con él. Lo que atrapa a las personas que consumen pollo, es que la receta secreta es muy exquisita y no hay ningún restaurante de pollo frito que se le iguale.

Hoy vamos a enseñarte 5 claves muy importantes del marketing de la compañía que ha utilizado durante largos años. KFC se caracteriza por la calidad de sus productos y por la constante innovación en los mismos, pero sin arriesgar mucho. Sin más preámbulos, pasaremos a darte 5 puntos claves que tiene la compañía en el marketing.

En la actualidad las franquicias de KFC siguen innovando pero no se olvidan de estas 5 claves que llevaron el pollo frito de Kentucky a su éxito.

Con la tecnología de Blogger.