En Internet podemos encontrar multitud de plataformas de gestión de tareas para equipos de trabajo. Aun así, en muchas ocasiones cuentan con más funciones de las que necesitamos, lo que complica ligeramente su uso. Por esta razón nos ha llamado la atención Workweek, una sencilla herramienta de gestión de tareas para equipos.
La plataforma apuesta por un enfoque semanal para la gestión de las tareas, lo que nos permite centrarnos en el trabajo más importante que tenemos que hacer cada semana. Tal y como comentábamos, Workweek está orientada a la gestión de tareas por parte de equipos de trabajo. En concreto, la herramienta nos permite consultar la lista de tareas de cada miembro del equipo, de forma que en todo momento tengamos controlada la carga de trabajo de cada uno.
Otro de los puntos fuertes de la herramienta es la sección de filtros, que nos permite localizar las tareas activas o las completadas con un solo clic. Además, en todo momento podemos consultar las tareas correspondientes a una semana anterior o futura. Y lo mejor de todo es que al tratarse de una plataforma web podremos acceder a nuestras tareas desde cualquier dispositivo.
Por último, destacamos que se trata de una herramienta gratuita, lo que supone toda una ventaja para los equipos más pequeños. Si os ha llamado la atención y os apetece probar su funcionamiento, podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web de Workweek.