Twitter Updates

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix




"La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix": Blog personal para mis recetas de cocina con Thermomix. Fácil, Rápido, Limpio e incluso Divertido. Disfruta cocinando con Thermomix y Azahar.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix: Recetas de cocina nuevas, innovadoras y fáciles de realizar. Puedes imprimir las recetas, o pulsar nuestro botón de recetas al azar, para hacer cada día una nueva receta. Pruébalo!

La Cocina de Azahar - Recetas Thermomix es un blog sin "nofollow"



En Directo:




Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




8 comentarios:

El 1 de octubre de 2009, 9:19 joselop44 comentó:

Hola, me acerco para darte la enhorabuena por haber quedado en primer lugar.
De camino te he agregado a mi lista de blogs, lo habría hecho antes, pero soy un poco remolón jajaja
Saludos y a disfrutarlo.

El 3 de octubre de 2009, 22:59 Azahar comentó:

Joselop44 ,gracias por darme la enhorabuena y yo tambien de camino, voy a seguirte en tu blog aunque tengo que esperar a mi hijo para que lo haga pues todavia estoy un poco verde, en esto del ordenador, aunque hago muchas cosas todavia me falta mucho por aprender. Un saludo

El 22 de enero de 2010, 22:01 Azahar comentó:

hola, qiusiera saber porque hay tanto retraso en saber quienes son los blog ganadores de diciembre, ¿porque es que hay algun problema?

El 22 de julio de 2010, 17:31 Anónimo comentó:

cool blog!

El 29 de septiembre de 2010, 19:47 Twitter en Facebook comentó:

esta bien, hay recetas muy buenas

El 15 de febrero de 2011, 15:41 diseño de jardines comentó:

Lo utilizo bastante al blog de Azahar. Publica muy buenas recetas.

El 2 de marzo de 2011, 20:08 Hoteles en Tossa de Mar comentó:

Hayque ver como se puede y se que se puede incorporar un buscador de recetas, eso seria genial.

El 3 de marzo de 2011, 12:30 diseño web comentó:

Buen blog solo quiero aportar algo que puede ayudar a mejorarlo, fotografias. je

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de