Twitter Updates

Diario de una mujer "engordada"




"Diario de una mujer "engordada": Soy una mujer "engordada" gracias a esos 15 kilos de más que estuve masticando hasta hoy. Si bien nunca fui de las esqueléticas que pasean por pasarelas de moda, mi cuerpo jamás fue un problema hasta hoy, en que tomé real y calamitosa conciencia del tamaño exagerado del culo en el cual estoy sentada (el mío).

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Diario de una mujer "engordada": El diario de una mujer a la que, durante un tiempo, le viene costando cerrar la boca. 15 kilos de más. El tamañoo exagerado de su culo. Un cuerpo "leudado" que no sabe cómo acomodarse entre sus ropas. Un largo camino. Según la nutricionista de turno, sólo bastan 3 meses para volver a ser la de siempre. Veremos cómo subsiste con un marido Cheff y un 3 manzanas por dí­a...



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




5 comentarios:

El 23 de febrero de 2011, 12:24 autocaravanas comentó:

Me gustó eso de engordada.... es bueno tener conciencia de que se tiene unos kilos de más y no es bueno, pero tomarlo con humor y tratar de bajarlos sanamente y saludablemente.

El 17 de junio de 2011, 21:28 apartamentos en moraira comentó:

Lo bueno es saber mantener un equilibrio, ningún extremo es bueno, y se puede tener unos kilitos de más mientras una sepa como cuidarse.

El 9 de diciembre de 2011, 21:42 corte por laser comentó:

me encantó lo del marido cheff, quien puede bajar de peso así!... jaja, además un poco pasadita de peso es mejor que demasiado delgada.

El 11 de febrero de 2013, 13:53 tienda de ropa online comentó:

Soy una mujer engordada y orgullosa!, jaja, hasta hace unos meses atrás me preocupaba por mi peso, siempre debajo de lo que correspondía, ahora estoy aprendiendo que es mejor llevar una vida y una alimentación sana y tener el peso adecuado y llevarlos con mucho orgullo!

El 9 de junio de 2014, 3:02 calzados marypaz comentó:

Hermoso blog, muy distinta a lo que estoy acostumbrada a ver en la web.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario en Blogs con EÑE.
Si te gusta este blog, recuerda votar en su ficha.

Para tus comentarios, puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>... y para poner un enlace:
<a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>

Recuerda que en "Blogs cone EÑE" hemos retirado los "nofollow".

Blogs con EÑE está patrocinado por:
 

Creative Commons License® Blogs con EÑE diseñado por ®. modificando la plantilla Minima-Magazine de