Diario de una Minivida




"Diario de una Minivida": Diario de una Minivida,es un blog personal dedicado a respirar mis pensamientos extraviados en el aire.

Ven,siéntate aquí y flota un rato.En un mundo donde las caras no pestañean,donde nadie puede oirte respirar,donde el tiempo corre deprisa,donde las voces son teclas,y los sentimientos piel sin gallina.Un mundo en el que el más cercano puede estar también en china y el más lejano tenerlo a dos calles de tu espalda.Un mundo en el que levantarle las faldas al vecino no cuesta vergüenzas.Un mundo en el que tu cara no tiene porque ser de espejo ni de alma,en el que los sentimientos puedes cortarlos con tijera.Un mundo en el que para ponerle alas a las letras sólo es necesario sentarte y tocar el acordeón.

Muchas gracias,Marta Simonet.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Diario de una Minivida: ME DESHA(o)GO

A media altura entre la tarde y la noche me doy cuenta que para mi hoy ha sido de noche demasiado rato,todavía no he sido capaz de abrir las cortinas de estos ojos y es que me pesan muchos kilos los recuerdos sobre las pestañas,sobre tus pestañas,sobre mis pestañas,tus ojos,mis ojos,nuestros ojos.
Hoy con resaca de tu cuerpo,que ya no era cuerpo,que no se si era alma o huesos,o vida mezclada con inercia de inerte,de quieta,de ausente,de ida para no volver,pero que tenía esencia de todo menos de ti,porque tu ya no estabas,ya no eras.
Tengo pocas ganas de que se haga de día,mucho que pensar y poco que hacer para seguir pensando en otras cosas que no vayan a recordarme a alguna arruga de tu piel,demasiados surcos que me llevan a ti,mucho camino y pocas barandillas para coger con tus manos,para bajar a tu casa,a tu sótano,a tus rodillas,para destaparte los pies,tus dedos gemelos,demasiados tatuajes internos dibujados con agujas que escupan tu sangre.
No se si todo esto será un pensamiento de un día o de un año,no se si la sensación de tener una tuerca aprentándome el estómago va a cerrar muchas salidas,porque por dentro no tengo ganas de ir a ninguna parte,ni de llegar de ningún sitio.Quiero estar para no ser demasiado,mirar sin ver por estar viendo en otro sitio.
Ahora que ya es más de noche que hace un rato,no veo los "stop" que me han puesto con previo aviso en esta carretera de curvas que me están costando derrapar sin salirme a la cuneta,así que voy a tomármelos,si me lo permiten las normas que no debieran estar nunca,como "ceda el paso" porque si me paro ahora,aquí,así pensando como lo está haciendo mi cuerpo sin pedirle permiso a mi cabeza,no seré capaz de arrancar,ni de aparcar,ni de mirar por los espejos sin romper alguno.
No se si es más locura de la que tenía antes de aquello,de lo que no quiero nombrar por si no ha sido del todo,de la palabra que debería decirse pero no sentirse,ni olerse,ni palparse como yo la palpé el otro día en tu mejilla,cuando ya me mirabas con los ojos cerrados y me sentías sin fuerzas y sin ganas,agarrándote con las entrañas a mi mundo,tu mundo,nuestro mundo,el único que he conocido contigo,conmigo,el único que és aquí y ahora,el único que me ha permitido mirarte a los ojos,hablarte al oído,el único capaz de clavarme con chinchentas tus vivencias que ahora pasan a llamarse recuerdos sin cambio de dni,sin números que valgan,ni nombres que vayan a existir para siempre con apellidos y huellas dactilares.Aquí y ahora,mañana y siempre,vivencias tuyas y mías.Porque ahora ya no existe lo único importante material,la piel,el palpitar de un pecho mustío,el temblor de una sien que pide a tropezones socorro,las uñas con luna y el color carne.Hoy todo está! ¡ enlatado al tremendo vacío,de un color marfil y un sabor a mármol.Hoy probablemente estés en cualquier lugar menos en el lugar que vi por última vez tu cuerpo,que ya no eras tú,que no había nadie,una figura de cera con tu nombre pegado con una etiqueta en una jodida caja de madera que acabará por deshacerse,deshacerte, deshacerme,deshacernos.

Para mi estarás siempre en cualquier lugar,en ningún sitio,donde yo tenga el capricho de pensarte.

Diario de una Minivida es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.