Diario de una Desconocida




"Diario de una Desconocida": Un diario donde el amor la vida las ilusiones las desilusiones y sueños se juntan en unas palabras...

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Diario de una Desconocida: Me gusta mi mejor amigo?

Me gusta mi mejor amigo? fue una de las grandes preguntas que me hice alguna vez ......
Hace unos días me di cuenta que mi armario ya no daba para entrar una prenda más , así que decidí comprarme un nuevo armario , si señor !! un nuevo armario era lo que necesitaba , uno mas grande , de alguna manera lo necesitaba así que fui a por ello entusiasmada por el nuevo armario donde dice en letras grandes "FÁCIL MONTAJE" , no serí­a muy complicado después de todo era un simple armario un par de pernos por allá un par de pernos por acá , un par de martillazos y ya!!! buala !! como magia tendría un amigo más "Mi armario" , es fácil y sencillo como armar un puzzle después de todo es "Fácil Montaje" no? lo dice en la etiqueta al comprarlo , así que vamos a por ello me dije , yo puedo armarlo sola !! me decía en mi interior así que primero comenzaría en volver a organizar mi ropa saque toda la ropa que ya no lo utilizaba encontrándome con mas de una sorpresa , es increíble que aveces tu misma ropa te puede traer recuerdos aquel vestido! al que fuiste a la boda de tu mejor amiga , o aquella chaqueta del chico mas guapo con el que saliste o simplemente una bufanda que te acompañó cuando fuiste a pensar
Asíque encendamos la música y que comience el baile !!!!!!!

Diario de una Desconocida es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.