El Espacio de Jessica




"El Espacio de Jessica": El espacio de Jessica es mi espacio personal para publicar lo que me plazca en el ciber-espacio. Este blog no pretende enfocarse en nada en particular que desee plantear o discutir. Solo deseo compartir algunas cosas interesantes que he encontrado en mi camino, al mismo tiempo en que las organizo para tenerlas en algún lugar accesible. O sea, este va a ser mi armario cibernético. Puede que encuentres cosas bien empacadas en sus cajitas claramente identificadas, como también puedes encontrar cosas tiradas por el piso o apretujadas en algún rincón sin ningún orden aparente. Quizás encuentres polvo, o quizás cosas nuevas. Incluso puede que encuentres cosas muy mí­as que no comprenderás, y quien sabe si se asome uno que otro esqueleto también. Habiendo dicho esto, adelante y husmea a tu gusto; simplemente te dejo ver mi armario.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de El Espacio de Jessica: Puedes encontrar cosas tan variadas como:

--Cuando una mujer se enoja: Venganza e insultos
--Caricaturas: El efecto de la blogosfera
--No lo leas que no te va a gustar...

El Espacio de Jessica es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.