Para Niños con Cabeza




"Para Niños con Cabeza": Podemos decir que éste es un blog para niños (y padres) distintos. No MUUUY distinto al resto de blogs para niños, pero sí que aporta material original, interesante, variado, enriquecedor. Tendemos a infravalorar la capacidad de los niños para relacionarse con el mundo. En este blog, no.
Hay juegos, enlaces a sitios de interés, literatura, ciencias, arte, matemáticas, noticias, diseño, moda, compras, libros para descargar, música, chat, pedagogía, material educativo, manualidades, actividades, biografías, historia, y mucho más.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de Para Niños con Cabeza: Mi público, ¡por supuesto! Me encanta que me enví­en mensajes, comentarios, que participen en el chat, encuestas, que me envíen información sobre eventos, que me inviten a participar en otras páginas. (Me resultaría difícil escoger UNA entrada, porque hay para rato.)



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.