La Felicidad no es una utopía. Existe.




"La Felicidad no es una utopía. Existe.": Retazos de mi vida, como dice la canción...
La felicidad no hay que buscarla, sólo fijarse en los pequeños detalles que la vida cada dí­a nos da y saborearlos.
Un abrazo, una sonrisa, una mirada, un beso, unas palabras en el momento adecuado, un café con los amigos, darte a los demás... y todo, desde una actitud positiva.
La vida no es un campo de rosas y reconozco que yo misma me tengo que recordar alguna que otra vez que, LA FELICIDAD NO ES UNA UTOPÍA. EXISTE.

Plataforma: Blogger

Lo mejor de La Felicidad no es una utopía. Existe.: Me gusta sorprender de vez en cuando comenzando una historia y dejando que mis seguidores le pongan el final que deseen. O escribo un poema con espacios en blanco para que ellos escriban sus palabras. Es sorprendente, en los dos casos, como da de sí­ la imaginación.

La Felicidad no es una utopía. Existe. es un blog sin "nofollow"


En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.