Pobre de espíritu




"Pobre de espíritu": Los relatos, seguramente, no relatan más que lo aburrido de mi miserable vida, carente de originalidad hasta en mi deseo de propagarla a los cuatro vientos suponiendo "mire usted qué necedad" que puede haber por ahí alguien virgen a quien yo pueda sorprender con lo atroz del carácter de mi jefe, la crueldad de mis amantes y la dulce melancolí­a que intento convertir en detestables arranques de un romanticismo al que, si soy honesta, nunca doy ocasión de desarrollarse de forma natural porque, diga yo lo que diga, y acabará hasta las narices de leerlo por aquí­, al final, me tiro en plancha por conseguir sexo; y, despué de esto, ¿quién me escribirá versos que describan el dolor físico que causa la necesidad de poseer mi alma, mi pobre espíritu?

Plataforma: WordPress



En Directo:



Tu nombre:
Tu email:

Los dos Patitos:




Con la tecnología de Blogger.