Con la oleada de productos tecnológicos que cubren buena parte de los proyectos a nivel mundial, una buena parte de los hoteles también está adaptando nuevas prácticas para recibir más visitas cada semana. Entre tantas estrategias para lograr más ventas, los hoteles están cambiando la forma en la que atienden a los huéspedes, dando paso a dispositivos electrónicos que mejoran la calidad de atención.
A continuación traemos un listado con 4 hoteles con súper tecnologías que hacen que destaquen a nivel mundial. Observa y disfruta cada detalle y característica de estas opciones de hospedaje del futuro.
Uno de los puntos que más destacan de este hotel ubicado en Polonia reside en que al entrar te dan un iPhone 5. Este dispositivo funciona como la llave de acceso, al mismo tiempo en que sirve para guiar la ruta hacia la habitación en concreto y hasta para comunicarse con los trabajadores del hotel. Además, el diseño del Blow Up Hall 5050 mantiene rasgos vanguardistas, con detalles y acabados de profesionales con reconocimiento a nivel mundial.
Ubicado en Londres, el Eccleston Hotel posee un diseño que hace que sea uno de los hoteles más sofisticados en términos de tecnología y sistemas conectados. Con tan solo tocar un botón se pueden modificar las tonalidades de las paredes del baño, la iluminación de la habitación, la música, entre otras cosas. Cada habitación posee un plasma Panasonic de 46 pulgadas, un móvil con llamadas gratis a 5 países e incluso un iPad 2 que realiza diversas labores.
Tokio, además de ser una potencia en tecnología, también sabe cómo recibir nuevos huéspedes de forma exitosa. Con The Peninsula Tokyo han dado en el clavo de exclusividad y buen servicio. Este hotel cuenta con una piscina que nada le envidia a las mejores de Estados Unidos, TV que goza de gran tamaño, radio por internet ilimitada (posee más de 3.000 emisoras), entre otras cosas. Un detalle importante a destacar radica en que el hotel brinda la oportunidad de pasear por la ciudad a bordo de un Tesla o un Rolls-Royce, entre otros vehículos exclusivos.
Este hotel norteamericano posee un sistema con sensores de temperatura que avisa al servicio de limpieza que hay personas dentro de la habitación, así que no tendrás que preocuparte por que te molesten en momentos de privacidad. Igualmente, puedes elegir la temperatura de la habitación, la música, entre otras cosas.